elemptytxokoemptydeemptymaika


Hola, me llamo Maika y os doy la bienvenida a mi blog. En este blog podréis ver y comprar algunas cositas que realizo en mis ratos libres....broches de muñequitas, cajitas y portalapices hechos con fimo.

Los broches pueden ser personalizados o simplemente dime como te gustaría que fuera tu broche ( como quieres que vaya vestida, el color de ojos, pelo, zapatos, bolso..) . Consultarme.

Gracias por visitar mi blog .




viernes, 3 de mayo de 2013

CONTESTACION A MENSAJES

Hola a todas, me llegan muchos mensajes preguntándome si vendo solo los complementos y quiero deciros que, solo puedo vender las flores, los zapatos y bolsos solo son para los broches que realizo. Aprovecho para daros las gracias a todas las que seguís mi blog, y también a todas las habéis hecho pedidos. Gracias. 
                                                                                Un saludo: Maika

2 comentarios:

maite etxeberria dijo...

Son unos broches preciosos, la idea de ponerles la chaquetita es muy adecuada, visto el tiempo que tenemos. Besos

maika dijo...

Gracias wapas... la verdad, que van con el tiempo,que horror tanta agua.

Publicar un comentario