elemptytxokoemptydeemptymaika


Hola, me llamo Maika y os doy la bienvenida a mi blog. En este blog podréis ver y comprar algunas cositas que realizo en mis ratos libres....broches de muñequitas, cajitas y portalapices hechos con fimo.

Los broches pueden ser personalizados o simplemente dime como te gustaría que fuera tu broche ( como quieres que vaya vestida, el color de ojos, pelo, zapatos, bolso..) . Consultarme.

Gracias por visitar mi blog .




jueves, 29 de mayo de 2014

CAJA DECORADA CON FIMO

Un regalo para CLARA el día de su 1ª comunión.

Una bonita caja decorada con fimo, por dentro está forrada con fieltro, adornos de flores y corazones estampados.












2 comentarios:

maite etxeberria dijo...

Es una caja preciosa tanto por dentro como por fuera el trabajo de fimo es genial me ha gustado mucho.Besos
lascositasdemailur.blogspot.com

maika dijo...

Gracias

Publicar un comentario